¿Están cansados de tener panchos en la heladera y que la única manera de comerlos sea al pan con ketchup, mostaza, mayonesa y como ¡WOW! ponerles mini papitas fritas?
Acá les dejamos una manera sabrosa y divertida de comerlos:
¿Qué vamos a necesitar?
Para la masa: (para 6 panchos largos)
- 2 tazas de Harina
- 50grsde Manteca
- 1 pizca de Sal
- 2 Huevos
- 1 cucharadita de Royal (polvo de hornear)
- 3/4 de taza de Agua
Para la preparación del Cheddar:
- 150grs de Queso Cheddar
- 1 cucharada Manteca
- 2 cucharaditas de Queso crema (tipo Casancrem)
- 1 cucharadita de Sal
- 1 cucharadita de Palprica/ Pimentón dulce.
- 1/2 taza de leche
- 1 cucharada de Harina
¿Cómo lo preparamos?
La masa: En un recipiente colocamos la Harina, y la Manteca (a temperatura ambiente) con los dedos unimos la manteca con la harina hasta que se vuelva una mezcla homogénea (no tiene porque ser perfecto). Colocamos el Royal, la Sal y volvemos a mezclar con los dedos. En un recipiente aparte: mezclamos el Huevo con el Agua y lo vertemos en el recipiente de la Harina. Tiene que quedar una masa masque nada seca y no muy húmeda, ya que es más difícil de trabajar. Para que sea más fácil su distribución, una vez creada la masa lo dividimos en dos bollos. Amasamos y la estiramos de manera que entren los Panchos, previamente cocinados en agua.
La mezcla de Cheddar: En una olla a fuego lento colocamos la manteca, la leche y la harina, mezclamos. Luego el Cheddar en pedacitos y el queso crema. Por último: la sal y el pimentón dulce. y Listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario